Galería de fotos de la segunda jornada de test de MotoGP en Qatar

Disfruta de una amplia selección de fotos de la segunda jornada de test de MotoGP 2020 en Qatar, en la que Quartararo marcó el mejor tiempo.


Los test de Qatar de MotoGP 2020 siguen en marcha. La segunda jornada trajo de nuevo el dominio de Fabio Quartararo, que se está postulando como el hombre más fuerte (a una vuelta) en lo que va de pretemporada, ya que lideró los tres días en Sepang y en Qatar ya ha vuelto a ser el más rápido.

La igualdad sigue siendo la tónica dominante de estos test, con los 13 primeros separados por menos de un segundo. Además, todos ellos bajaron de la barrera del 1:55, por lo que los tiempos fueron realmente competitivos.

Como sucede siempre en Qatar, las imágenes que nos deja el circuito de Losail son espectaculares. Cada jornada de test tiene siete horas de duración, por lo que empiezan por la mañana y acaban ya bajo la noche cerrada y con la potente iluminación de los focos, lo que ofrece una gran variedad de imágenes. Aquí tienes una amplia selección de fotos del segundo día de pruebas en Qatar.

MotoGP 2020: las mejores fotos de la segunda jornada de test en Qatar

Deja un comentario

Volver a la home