Galería de fotos de la primera jornada de test de MotoGP en Qatar

Qatar acoge del 22 al 24 de febrero los últimos test de pretemporada de MotoGP 2020. Aquí tienes una selección con las mejores fotos del primer día de pruebas en Losail.


Los test de Qatar de MotoGP 2020, última cita de la pretemporada en la categoría reina, han arrancado este sábado con una intensa primera jornada de entrenamientos en la que Suzuki ha firmado un estupendo doblete con Álex Rins y Joan Mir.

Los dos pilotos de la firma de Hamamatsu han copado las dos primeras plazas y, además, lo han hecho separados por tan sólo dos milésimas. La primera jornada ha acabado muy apretada, con Maverick Viñales en la tercera posición a sólo 32 milésimas del 1:54.462 con el que ha liderado Rins.

Los 14 primeros clasificados han acabado separados por menos de un segundo, lo que vuelve a poner de manifiesto la igualdad reinante que hay en MotoGP y que hacer prever una temporada de lo más interesante.

Como siempre, el circuito de Losail nos deja grandes imágenes, tanto por la mañana, como al anochecer y también ya con la noche cerrada bajo los potentes focos del trazado qatarí.

Disfruta aquí con una amplia selección de imágenes de la primera jornada de test de MotoGP en Qatar.

MotoGP 2020: Galería de fotos de la primera jornada de test en Qatar

Deja un comentario