MotoGP 2020: Galería de imágenes del test de Jerez

La jornada de test de Jerez reinició la actividad en el Mundial de MotoGP. Aquí tienes una selección de fotos de la primera jornada del GP de España 2020.


Después de un larguísimo parón de casi cinco meses, los motores de MotoGP volvieron a rugir en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto, que este fin de semana acogerá el GP de España 2020, la segunda cita de la temporada para Moto3 y Moto2, que pudieron correr en Qatar, y la primera para MotoGP, que no pudo estrenar el curso en el trazado qatarí.

Antes de que arranquen las habituales sesiones de entrenamientos libres del viernes, los pilotos de las tres categorías tuvieron la oportunidad de retomar la actividad con una primera jornada de test que sirvió para 'desoxidarse' tras este larguísimo parón. En el caso de MotoGP, las dos sesiones del tuvieron una hora y media de duración.

La primera de las sesiones estuvo liderada por Marc Márquez, con Maverick Viñales pasando al frente en el segundo entrenamiento y terminando el día como el más rápido con un mejor crono de 1:37.791, con el que ha superado a Quartararo y a Marc. Álex Rins terminó cuarto en la combinada, con Valentino Rossi quinto (3º por la mañana, 16º por la tarde y quinto crono más rápido en el global del día).

Aquí tienes la crónica completa de la jornada y, también, una amplia galería con las mejores fotos de esta "nueva normalidad" que MotoGP estrena en Jerez:

Las mejores imágenes del test de MotoGP 2020 en Jerez

Deja un comentario

Volver a la home