Todas las fotos de las Suzuki GSX-RR 2021

El Team Suzuki Ecstar ha sido el último en presentarse. La marca de Hamamatsu ha desvelado cómo es la nueva Suzuki GSX-RR de Joan Mir y Álex Rins para 2021. Aquí tienes todas las imágenes.


Después de un 2020 inolvidable, Suzuki ha presentado sus nuevas armas para defender la corona de MotoGP. El Team Suzuki Ecstar 2021 se ha puesto en marcha en Qatar unas horas antes de que arrancase el primer test oficial de pretemporada.

La nueva Suzuki GSX-RR 2021 no incorpora grandes cambios respecto a la moto del año pasado, ya que mantienen una línea continuista después de lograr el título de pilotos y de equipos en el curso anterior. Al estar el desarrollo de motores congelado para esta temporada, la firma japonesa se ha puesto ya manos a la obra de cara a 2022 y han probado el propulsor del año que viene antes que nadie.

Respecto a las motos de este 2021, ni técnica ni estéticamente hay novedades relevantes. En el apartado del diseño, la Suzuki GSX-RR mantiene el plateado de la decoración del año pasado e incorpora el logo de Monster Energy (nuevo patrocinador del equipo) en la quilla y a los lados de la cúpula.

Aquí tienes todas las imágenes de las motos de Joan Mir y Álex Rins para esta temporada:

[Galería] Todas las imágenes de las Suzuki GSX-RR de Mir y Rins

Deja una respuesta

Volver a la home