¡Fichaje TOP!

El legendario pluricampeón, Taddy Blazusiak, vestirá los colores de GasGas a partir de esta temporada en las competiciones de enduro que se celebren. ¡No te pierdas esta galería de fotos!


Taddy Blazusiak correrá a partir de ahora con los colores de GasGas. Ya conocíamos la decisión del grupo Pierer (KTM) de posicionar a su estrella polaca en la marca española. De hecho, Taddy tendrá a su disposición una GasGas EC 350 F (4T) y una GasGas EC 300 (2T) en esta nueva aventura, unas motos que no dejan de ser la KTM 350 EXC-F y la KTM 300 EXC, respectivamente. Hay que recordar que GasGas ya forma parte del paraguas del grupo Pierer (KTM).

De hecho, esta decisión deportiva vino acompañada por el 'fichaje' de Laia Sanz, que también vistió los colores rojos en la pasada edición del Dakar.

Taddy Blazusiak casi no necesita presentación. Estamos hablando de un piloto de 37 años que tiene en su haber 6 mundiales de Superenduro, 5 EnduroCross del AMA y nada menos que 5 veces ganador del Erzbergrodeo, la carrera reina del enduro extremo, una especialidad en la que ya es un absoluto ídolo, siempre vistiendo de 'naranja KTM'.

Taddy ha demostrado su amor por las carreras. Tras un parón en su trayectoria, decidió volver a competir en 2018 manteniéndose tan competitivo como siempre.

A partir de ahora, el polaco intentará llevar a lo más alto sus nuevos colores en el Camponato del mundo WESS y en el Mundial de Superenduro.

¡Estaremos atentos a lo que hace el bueno de Taddy con GasGas!

No os perdáis esta espectacular galería de fotos de Taddy Blazusiak y sus GasGas. ¡Qué bien le quedan!

Taddy Blazusiak

Taddy Blazusiak y la GasGas EC 300 2021: Acción

GasGas EC 300 2021 Taddy Blazusiak

Deja un comentario

Volver a la home