Galería de fotos del Repsol Honda 2021, con Márquez y Espargaró

Marc Márquez y Pol Espargaró ya figuran como nuevos compañeros de equipo. Aquí tienes todas las imágenes del Repsol Honda Team para MotoGP 2021, con los dos pilotos españoles y sus respectivas Honda RC213V.


El Repsol Honda Team ha presentado este lunes su nuevo proyecto para 2021. El equipo oficial de la marca del ala dorada ha realizado su puesta de largo con Marc Márquez y Pol Espargaró formando la nueva dupla.

Para Marc Márquez será ya la novena temporada dentro del box del Repsol Honda Team, con quienes debutó en MotoGP allá por 2013 y cuya vinculación permanecerá, como mínimo, hasta 2024.

Por su parte, Pol Espargaró llega al equipo oficial de HRC tras cuatro temporadas junto a KTM. El piloto de Granollers ya luce sus nuevos colores y empieza una nueva etapa en la categoría reina, en la que afronta su octava temporada (las tres primeras con Yamaha Tech3, las cuatro siguientes con KTM, y ahora con el Repsol Honda).

Como era de esperar, estéticamente no hay cambios en las Honda RC213V del Repsol Honda, que mantiene intacta su decoración de las ocho temporadas anteriores. La gran novedad en ese apartado es ver el #44 de Pol Espargaró sobre la Honda y al piloto catalán llevando los históricos colores del Repsol Honda. Es el séptimo piloto español que pasa por las filas del equipo más laureado de la historia.

Aquí tienes una amplia galería de imágenes con todas las fotos oficiales del Repsol Honda Team 2021:

Todas las imágenes del Repsol Honda Team 2021: Marc Márquez y Pol Espargaró

Deja una respuesta

Volver a la home