Galería de fotos de la KTM RC16 de Miguel Oliveira e Iker Lecuona

Descubre en esta amplia galería cómo es, al detalle, la KTM RC16 2020 del equipo satélite de KTM en MotoGP, el Red Bull KTM Tech3 de Oliveira y Lecuona.


El equipo francés Tech3 vivirá su segunda temporada como estructura satélite de KTM. El conjunto que dirige Herve Poncharal cuenta con un material prácticamente calcado al del equipo oficial, ya que de base las cuatro RC16 que hay en la parrilla son idénticas, por lo que se le puede catalogar de equipo 'semi-oficial'.

De cara a esta temporada, Miguel Oliveira y el debutante Iker Lecuona serán los que formen la dupla del Red Bull KTM Tech3. El portugués repite en el equipo después de una óptima temporada de debut que se vio empañada por la lesión en Phillip Island que le hizo perderse las últimas carreras del pasado curso. Por su parte, Lecuona es rookie en la categoría reina; la marcha de Zarco provocó un dominó de movimientos en KTM que acabó con el español en Tech3 y con Binder (que había firmado por Tech3) subiendo al equipo oficial.

En cuanto a la KTM RC16 2020 del equipo Tech3, cabe destacar que su decoración es una de las pocas que variarán esta temporada en la parrilla de MotoGP. Con Red Bull como patrocinador principal, la firma de bebidas energéticas ha decidido 'promocionar' la variedad con sabor cola pintando las KTM del equipo satélite con los colores que llevan esas latas. Azul, gris y rojo copan el lateral de la moto, con los inconfundibles retoques en naranja KTM justo encima de la quilla, en el chasis y en la parte baja del frontal del carenado.

Al igual que las motos del equipo oficial, la principal novedad de la RC16 respecto al prototipo de años anteriores está en el chasis, el híbrido de viga más tubular que emplea la firma de Mattighofen desde los test de Valencia y que usará en esta temporada 2020.

Si quieres conocer al detalle cómo son las KTM RC16 2020 del Red Bull KTM Tech3 de Oliveira y Lecuona, aquí tienes una amplia galería con todas las imágenes.

(Fotos: Sebas Romero - KTM)

Todas las fotos de la KTM RC16 oficial de Miguel Oliveira e Iker Lecuona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *