Galería de fotos de la presentación del Repsol Honda con los hermanos Márquez

Repasa todas las imágenes de la puesta de largo del Repsol Honda para MotoGP 2020. El "Márquez" Team ya está en marcha con Marc y Álex vistiendo por primera vez los mismos colores.


A sólo tres días para que se inicie el primer test oficial del año en Sepang, MotoGP continúa con su ronda de presentaciones de cara a la temporada 2020. Esta vez le ha tocado el turno al Repsol Honda Team, que ha presentado su nuevo proyecto en la categoría reina con los dos hermanos Márquez. Marc afrontará su octavo curso en MotoGP con la intención de lograr su séptima corona de la categoría reina, mientras que Álex desembarca en el equipo oficial de HRC tras su título de Moto2 y después de que quedase libre un asiento con la inesperada retirada de Jorge Lorenzo.

Desde que el pasado 18 de noviembre se anunciase que Álex Márquez fichaba por el Repsol Honda para ser compañero de Marc este año, se esperaba el momento en el que ambos compartirían colores por primera vez. Ese momento ha llegado este martes, cuando el equipo ha realizado su puesta de largo junto a las nuevas RC213V de 2020. En lo referente a la estética, cambios muy pequeños: el rojo del frontal del carenado gana un poco más de presencia y el logo de HRC pasa a estar ahora en los alerones de la montura japonesa. Además, Marc Márquez ha variado ligeramente la tipografía de su #93. El resto de la decoración es calcada a la de años anteriores.

En cuanto a la moto de 2020, la primera prueba real llegará del 7 al 9 de febrero en Sepang con los test oficiales. Antes de ellos, Álex Márquez ha estado probando los días 2 y 3 de febrero en el trazado malasio durante el Shakedown, perdiéndose el último día de estos entrenamientos para acudir a la presentación de su nuevo equipo. Los test oficiales, que arrancan este viernes, servirán para ver de nuevo en pista a Marc Márquez tras su operación en el hombro derecho, lesionado el pasado mes de noviembre en Jerez y operado un par de días después.

Aquí tienes una galería de imágenes de la presentación del Repsol Honda Team 2020. (Fotos: Repsol Media / Honda Racing Corporation):

Galería de la presentación del Repsol Honda 2020

Deja un comentario

Volver a la home