Fotos de la presentación Husqvarna 2018, un evento que se llevó a cabo en el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona

Husqvarna eligió un sitio tan original como impresionante para mostrarnos su colección 2018. Allí pudimos ver en directo la Husqvarna Vitpilen 401, la Husqvarna Svartpilen 401 y su nuevo buque insigina, la Husqvarna Vitpilen 701, tres motos con muchísima personalidad dirigidas a un segmento premium.


La puesta de largo de la gama 2018 de Husqvarna tuvo lugar en un lugar emblemático, el MACBA, un museo de arte contemporáneo donde se dio una curiosa mezcla. ¿Periodismo del motor y periodismo del corazón en un mismo recinto? Pues sí, la marca sueca quiso dar un toque de glamour a esta presentación y convocó a diferentes personajes del mundo de la farándula que atrajo a medios de comunicación con lo que no estamos muy habituados a encontrarnos.

Juan Avellaneda, un reconocido diseñador y presentador de TV, fue el maestro de ceremonias, mientras que Cósima Ramírez, hija menor de Pedro J. Ramírez y Agatha Ruiz de la Prada, hizo las veces de DJ en el MACBA.

Junto a ellos, nos dimos cita los medios más reconocidos del sector de la moto, que pudimos contemplar en directo, en un ambiente muy distendido, las tres joyas de la corona de Husqvarna, tres motos que llegan dispuestas a conquistar tanto a los aficionados de la moto como a los amantes del diseño, de lo exclusivo y de lo extravagante. Desde luego, argumentos no les faltan para convencernos a todos…

Fotos de la presentación Husqvarna 2018