Todas las fotos de la nueva Ducati Desmosedici GP21

Ducati ha presentado la nueva imagen de su equipo oficial para MotoGP 2021, que estará compuesto por Pecco Bagnaia y Jack Miller. Comprueba en esta galería cómo son las nuevas Ducati Desmosedici GP del Ducati Lenovo Team.


Un año más, Ducati ha tomado la delantera a la hora de presentar su proyecto para la nueva temporada. El Ducati Lenovo Team ya es una realidad, con Jack Miller y Pecco Bagnaia como nuevos pilotos oficiales de la marca de Borgo Panigale, y con Lenovo pasando a ser el nuevo patrocinador principal de la estructura.

Ducati se ha presentado este martes, 9 de enero de 2021, en Borgo Panigale. Como es lógico, debido a las restricciones impuestas por el Covid-19, la puesta de largo ha sido más discreta que en otras ocasiones, cumpliendo en todo momento con los protocolos que rige la nueva normalidad.

Miller y Bagnaia han destapado cómo será la Ducati de la próxima temporada, que tendrá bastantes similitudes con la de 2020 tanto en el apartado técnico como en el estético. Estéticamente mantiene la línea de las dos últimas temporadas, en las que se impuso por completo el color rojo en toda la decoración.

Este año incorporan más detalles en negro, como es el caso del nuevo patrocinador principal (Lenovo) y también en el frontal del carenado, sobre el que van pegados los dorsales de sus dos pilotos. También varía la decoración de los alerones de la Desmosedici, con una bandera a cuadros pintada en el interior de los mismos.

Si quieres ver cómo son las nuevas Ducati Desmosedici GP oficiales y cómo les quedan a Miller y Bagnaia sus nuevos colores, aquí tienes una amplia galería de imágenes.

Galería: Así es la nueva Ducati Desmosedici GP de 2021

Deja una respuesta

Volver a la home