Todas las imágenes del Petronas Yamaha SRT 2021, con Rossi y Morbidelli

Valentino Rossi ya luce sus nuevos colores. El Petronas Yamaha SRT ha realizado su presentación para MotoGP 2021 con Valentino como gran novedad y con Franco Morbidelli, vigente subcampeón, como punta de lanza. Aquí tienes todas las imágenes.


El Petronas Yamaha SRT ha presentado este lunes su nuevo proyecto para la temporada 2021 de MotoGP. Después de que se anunciase oficialmente el fichaje de Valentino Rossi el pasado mes de septiembre, ver al piloto italiano luciendo sus nuevos colores era la gran novedad de esta puesta de largo.

Por primera vez Rossi ha aparecido con su nueva vestimenta, incorporando su clásico amarillo a los característicos colores gris y azul celeste del Petronas Yamaha. El #46 ya luce sobre el carenado de las Yamaha YZR-M1 del equipo satélite.

Franco Morbidelli será el compañero de Valentino en esta nueva aventura. Morbidelli se postula como uno de los grandes favoritos al título después de su excelente temporada 2020, en la que acabó como subcampeón tras lograr tres victorias. En el apartado deportivo, el piloto italiano será la gran punta de lanza del equipo.

En cuanto a las Yamaha YZR-M1 del equipo Petronas, la decoración general se mantiene prácticamente intacta respecto al año pasado. Rossi llevará una Yamaha idéntica a la de los pilotos oficiales, mientras que Morbidelli continuará con la base de la moto 2019, la misma con la que el año pasado fue uno de los grandes protagonistas del campeonato.

Aquí tienes todas las imágenes de estudio del Petronas Yamaha SRT para MotoGP 2021:

Todas las fotos del Petronas Yamaha SRT 2021

Deja una respuesta

Volver a la home