Galerías de fotos de los prototipos presentados por KYMCO en el EICMA 2017. Los nuevos KYMCO CV2 Concept y el CV3 Concept.


La fábrica de Taiwan ha sorprendido en su presentación de nuevos modelos durante el Salón de Milán con estos dos conceptos. El denominado CV2 es un nuevo scooter inspirado en el segmento ‘SUV’ tan conocido en el mundo de la automoción. Por otro lado, el KYMCO CV3 Concept sorprende por su apuesta por las tres ruedas con doble barra en cada lado de la horquilla y por la posibilidad de incluir un techo similar al mítico BMW C1.


Kymco CV2 Concept 2018

MotorN.D.PotenciaN.D.
PesoN.D.PrecioN.D.
El KYMCO CV2 Concept es un nuevo prototipo de la marca taiwanesa que refleja un nuevo carácter aventurer y viajero, con capacidades ruteras e incluso camperas. Próximamente tendremos el modelo de producción. ¡Que no se haga esperar!
Ver ficha completa

Kymco CV3 Concept 2018

MotorN.D.PotenciaN.D.
PesoN.D.PrecioN.D.
El KYMCO CV3 Concept es un prototipo de un futuro scooter de 3 ruedas con techo. El modelo de producción se podrá conducir con el carnet de coche y aportará un plus de seguridad por las dos ruedas delanteras con bloque electrónico de la suspensión y de comodidad gracias al techo desmontable.
Ver ficha completa

KYMCO CV2 Concept - Fotos dinámicas

KYMCO CV2 Concept - Detalles y colores

KYMCO CV3 Concept - Fotos dinámicas

KYMCO CV3 Concept - Detalles y colores