Galería de fotos de la KTM RC16 de Pol Espargaró y Brad Binder

Descubre en esta galería, al detalle, cómo es la KTM RC16 2020 del equipo oficial de la marca austriaca, compuesto por Pol Espargaró y Brad Binder.


KTM encara su cuarto año en MotoGP con las expectativas más altas que nunca. La firma austriaca ha desvelado cómo es la nueva KTM RC16 2020 que lucirán sus dos equipos, el Red Bull KTM Factory (estructura oficial) y el Red Bull KTM Tech3 (estructura satélite).

En esta galería nos centramos en el equipo de fábrica, que en 2020 estará formado por Pol Espargaró (cuarto año en KTM) y por Brad Binder (debutante en la categoría reina).

En lo que respecta a la decoración, el equipo oficial de KTM volverá a tener la misma que en las tres temporadas anteriores. Red Bull es el patrocinador principal y aúna su clásico azul marino en mate, con el amarillo y el rojo, y con el inconfundible naranja de KTM. Los detalles estéticos que sí varían en esta ocasión tienen que ver con la aerodinámica, con los 'dientes' que tiene la RC16 a los lados del frontal del carenado y con los apéndices de la moto de este año.

A simple vista también se aprecia que el chasis ya no es el tubular clásico de KTM, sino que la firma de Mattighofen sigue adelante con su nuevo concepto híbrido (tubular más doble viga de aluminio) que estrenaron en los test de Valencia del pasado año.

Si quieres conocer al detalle cómo son las KTM RC16 oficiales de Espargaró y Binder, puedes hacerlo en la amplísima galería que encontrarás a continuación:

(Fotos: Sebas Romero - KTM)

Todas las fotos de la KTM RC16 oficial de Pol Espargaró y Brad Binder

Deja un comentario

Volver a la home