Galería de fotos del KTM Tech3 Factory Racing 2021

Nuevos colores para el KTM Tech3 Factory Racing, equipo satélite de la marca austriaca, que ha desvelado ya su nueva imagen para 2021. Danilo Petrucci se estrena en el equipo, con el español Iker Lecuona completando la dupla. Aquí tienes todas las imágenes.


El KTM Tech3 vivirá su tercera temporada como equipo satélite de la marca de Mattighofen. Después de dos décadas de unión con Yamaha, la estructura que capitanea Hervé Poncharal dio un giro radical y firmó con KTM para ser el segundo equipo de la firma austriaca, manteniendo un estatus prácticamente oficial, ya que cuentan con pleno apoyo de fábrica y las motos son calcadas a las de los pilotos oficiales.

De cara a este tercer año junto a KTM, el equipo Tech3 cuenta con novedades muy destacadas. Ya no tendrán el patrocinio de Red Bull y, de hecho, no contarán con ningún sponsor principal para este año. La imagen del equipo ha cambiado por completo y este año portarán dos KTM RC16 totalmente naranjas, color identificativo del fabricante austriaco.

Pero no sólo eso, ya que el Tech3 también incorpora a Danilo Petrucci como nuevo piloto tras el paso del italiano por Ducati en las últimas seis temporadas, dos de ellas como piloto de fábrica. Petrux compartirá box con el valenciano Iker Lecuona, que afronta su segundo curso en MotoGP en el mismo equipo con el que llegó a la clase reina y con el que llevó a cabo un buen debut el pasado año.

A continuación tienes una amplia selección de imágenes del KTM Tech3 Factory Racing y de las KTM RC16 de Petrucci y Lecuona con los nuevos colores (Fotos: Philip Platzer).

Todas las fotos de la KTM RC16 del Tech3, con Petrucci y Lecuona

Deja una respuesta

Volver a la home