Galería de fotos del Red Bull KTM Factory Racing 2021

El Red Bull KTM Factory Racing conserva todos los principales rasgos de la decoración de las cuatro temporadas anteriores. Miguel Oliveira se une a Brad Binder para componer la dupla oficial. Aquí tienes todas las fotos de las KTM RC16 de fábrica.


Mientras que el equipo Tech3 ha cambiado completamente su imagen tras perder el patrocinio de Red Bull, la estructura oficial de KTM en MotoGP conserva el diseño de las cuatro temporadas anteriores. El Red Bull KTM Factory Racing se ha presentado sin novedades técnicas ni estéticas en las KTM RC16, pero sí dentro del equipo.

Miguel Oliveira se incorpora a la estructura oficial como compañero de Brad Binder, siendo el encargado de ocupar el hueco de Pol Espargaró. Este será el primer año de KTM en la categoría reina sin Pol como uno de sus pilotos, pero los de Mattighofen reúnen de nuevo en el mismo box a dos pilotos que ya habían sido antes compañeros de equipo tanto en Moto2 (2017 y 2018) como en Moto3 (2015). Los caminos de Binder y Oliveira vuelven a cruzarse, siempre de la mano de KTM.

KTM ya reunió a sus dos pilotos oficiales al término de la pasada temporada para una sesión de fotos, pero aquí los podemos ver ya con la nueva KTM RC16 de 2021. A continuación tienes una amplia galería de imágenes.

(Fotos: Philip Platzer)

Todas las fotos de la KTM RC16 del Red Bull KTM, con Binder y Oliveira

Deja una respuesta

Volver a la home