Todas las imágenes de la Kawasaki Z H2 2020


La tecnología de motor sobrealimentado desarrollada por la marca de Akashi en las H2 y H2R da el salto a un nuevo segmento con la llegada de la Kawasaki Z H2 2020. Se trata de una naked cuyo corazón es el teracilíndrico en línea de 'mil' con sistema de sobrealimentación llegando a los 200 cv de potencia, lo que la convierte a la Z más increíble de la historia. A pesar de su espectacular rendimiento, también quiere destacar por su docilidad y facilidad de manejo haciéndose accesible a todo tipo de motoristas.

La Kawasaki Z H2 cuenta con otros componentes de calidad como la transmisión 'dog ring', embrague anti-rebote o un inteligente sistema de refrigeración del aceite que evita la necesidad de un intercooler. Se articula con un nuevo chasis multitubular y confía en frenos Brembo M4.32 y horquilla Showa SFF-BP y monoamortiguador Showa.

La máxima tecnología también brilla en la Kawasaki Z H2, con una pantalla TFT a color, luces LED, cambio rápido, control de crucero y unidad inercial IMU de Bosch que gestiona el control de tracción, el ABS en curva, la gestión en curva, los modos de conducción y motor o el control anti-wheelie. La app Rideology te permite conectarte por Bluetooth a la moto.

Por último, te invitamos a contemplar la nueva y musculosa estética de esta Kawasaki Z H2 a continuación en todas estas fotos y consulta todos sus datos en la ficha técnica a continuación:

Kawasaki Z H2 2020: Colores

Kawasaki Z H2 2020: Detalles

Kawasaki Z H2 2020: Acción