Galería de imágenes de la Honda CBR1000RR-R de Bautista y Haslam

Todas las fotos de las Honda CBR1000RR-R Fireblade SP 2020 que competirán este año en el Mundial de Superbike con Álvaro Bautista y Leon Haslam dentro del Team HRC.


La superbike más esperada en este 2020 ya está lista para su desembarco en el Campeonato del Mundo de las derivadas de serie. Honda ha presentado la flamante CBR1000RR-R Fireblade SP 2020 de competición con la que Álvaro Bautista y Leon Haslam competirán esta temporada a partir del próximo 1 de marzo en Phillip Island.

La CBR1000RR-R llega a Superbike con el objetivo de poner fin a los 12+1 años que la marca del ala dorada lleva sin ganar el título en este certamen. El proyecto, que esta vez sí que contará con la implicación total de fábrica, directamente desde Japón, promete dar que hablar en SBK desde el primer momento.

Álvaro Bautista y Leon Haslam, pilotos del equipo oficial, lucirán los míticos colores de Honda. El Team HRC no cuenta con patrocinio principal y las CBR1000RR-R están pintadas con la icónica combinación de rojo, azul y blanco de la compañía japonesa.

Aquí tienes una completa galería con todas las imágenes del Team HRC para el Mundial de Superbike 2020 y de las CBR1000RR-R-

Galería de fotos de la Honda CBR1000RR-R Fireblade SP de Superbike

Galería de fotos de Álvaro Bautista, Team HRC 2020

Galería de fotos de Leon Haslam, Team HRC 2020

Deja un comentario

Volver a la home