Fotos de la Harley-Davidson Livewire eléctrica


La Harley-Davidson Livewire es ya todo un icono para el motociclismo dado que una de las marcas más emblemáticas de la historia de las dos ruedas como es la firma de Milwaukee ha dado el paso para lanzar su primera moto eléctrica, un producto en el que confían que sirva para abrir un nuevo espectro de usuarios. Se trata de un modelo con muy buenos acabados cuyo centro de atención es el motor H-D Revolution, con una potencia de 105 cv de potencia y un par de 116 Nm, unas cifras que se traducen en aceleraciones tremendas, algo que ya hemos podido experimentar en nuestras manos, dado que hemos acudido a su presentación europea.

Otros datos interesantes de la Harley-Davidson Livewire es su autonomía (235 km en ciudad o entre 152 y 158 km en un uso mixto). También se caracteriza por la falta de embrague y cambio de marchas, la pantalla TFT a color con conectividad y otras asistencias a la conducción.

Te invitamos a conocer mejor esta moto eléctrica en su ficha técnica y en la prueba que hicimos de la Harley-Davidson Livewire:

Harley-Davidson Livewire: Colores

Harley-Davidson Livewire: Estáticas

Harley-Davidson Livewire: Detalles

Harley-Davidson Livewire: Acción

Harley-Davidson Livewire: Prueba