MotoGP 2020: Galería de imágenes del GP de Estiria, en Red Bull Ring

Repasamos algunas de las imágenes más espectaculares del GP de Estiria 2020, sexta cita de la temporada del Mundial de MotoGP (quinta para la categoría reina).


El Mundial de MotoGP 2020 vivió en el GP de Estiria otra carrera inenarrable y con resultado sorprendente. Miguel Oliveira se impuso en un final de infarto a Jack Miller y Pol Espargaró, logrando la primera victoria portuguesa en la historia de la categoría reina y el segundo triunfo de KTM en lo que va de temporada.

Todo ello, en una carrera que volvió a estar marcada por una bandera roja, esta vez tras el accidente de Maverick Viñales, que se tuvo que tirar de su Yamaha al quedarse sin frenos. Hasta ese momento, Joan Mir lideraba con claridad e iba rumbo a su primer triunfo de la temporada.

Por otro lado, Fabio Quartararo mantiene el liderato pese a terminar 13º, aunque ahora sólo tiene tres puntos de ventaja sobre Andrea Dovizioso, que concluyó quinto. El ganador del GP de Austria no estuvo al mismo nivel (ni parecido) una semana después, pero está más cerca del liderato.

Aquí tienes una amplia galería con las mejores imágenes de la segunda carrera consecutiva de MotoGP en Red Bull Ring, que terminó con el triunfo histórico de Miguel Oliveira.

Galería del GP de Estiria 2020, carrera de MotoGP

Deja un comentario

Volver a la home