Todas las fotos de la Ducati Streetfighter / S 2020


Una de las estrellas de la temporada es la Ducati Streetfighter V4. La naked italiana se beneficia del motor Desmosedici Stradale, la versión de calle del propulsor utilizado por las balas rojas de MotoGP que ya estrenó la Ducati Panigale V4. En esta ocasión, el motor de 1103 cc alcanza un rendimiento de unos bestiales 208 cv de potencia siendo una de las naked más potentes de la historia. El propio motor forma parte del conjunto del chasis denominado 'Front-Frame'.

En su exterior sorprende su agresividad y los ojos se nos van a los alerones laterales que generan una carga aerodinámica a altas velocidades. Al ser naked, la Ducati Streetfighter V4 se diferencia de su hermana deportiva también en el manillar ancho y las estriberas en una posición menos radical. La parte ciclo es de primer nivel, como puedes esperar, además de una electrónica de vanguardia.

Pero, por supuesto, tenemos una versión Ducati Streetfighter V4 S, que se diferencia en la horquilla y el monoamortiguador Öhlins, ambos con control electrónico, y llantas forjadas, todo ello elevándola a lo máximo del segmento.

Ducati Streetfighter V4: Estudio

Ducati Streetfighter V4 S: Estudio

Ducati Streetfighter V4 S: Detalles

Ducati Streetfighter V4 S: Estáticas

Ducati Streetfighter V4 S: Acción

¡Bonus track!

Deja un comentario

Volver a la home