Todas las imágenes de la nueva Ducati Desmosedici GP20 de MotoGP

Galería con todas las fotos de la Ducati Desmosedici GP20, la moto de Andrea Dovizioso y de Danilo Petrucci para el Mundial de MotoGP 2020.


Este jueves, 23 de enero, Ducati ha presentado su proyecto para MotoGP 2020 en Bolonia. La firma italiana repite dupla con Andrea Dovizioso y Danilo Petrucci, y ya ha mostrado en sociedad cómo es la Ducati Desmosedici GP20 con la que intentarán, un año más, luchar por el ansiado título de MotoGP que no logran desde que Casey Stoner fuese campeón en 2007 con la marca boloñesa.

Después de tres subcampeonatos consecutivos, Ducati buscará el título con una GP20 que incorpora importantes novedades respecto a sus predecesoras, sobre todo en lo que se refiere al chasis, además de haber evolucionado su motor para ser aún una montura más potente, algo que siempre ha sido un sello de identidad de los de Borgo Panigale.

Aquí puedes ver, al detalle, cómo es la nueva Ducati Desmosedici GP20 para esta temporada. A continuación encontrarás una amplia galería con todas las fotos de estudio de la nueva bestia de los de Borgo Panigale.

Galería de la Ducati Desmosedici GP20 de MotoGP

Deja un comentario

Volver a la home