Dakar 2020: las mejores fotos de la quinta etapa

Repasa las mejores imágenes de la quinta etapa del Dakar 2020, una especial de 353 km en la que Toby Price ha conseguido su segunda victoria en lo que va de esta edición.


Interesante jornada la que se ha vivido este jueves en el Rally Dakar, en la que Toby Price se ha hecho con una victoria que le ha catapultado al segundo puesto de la general. Todo ello después de las dificultades de Kevin Benavides y de Nacho Cornejo (abría pista), que han cedido una importante cantidad de minutos y han perdido la segunda y tercera posición en la clasificación, respectivamente.

El que no cede es Ricky Brabec, cuarto en esta etapa, que sigue como líder sólido de la carrera con más de 9 minutos de ventaja sobre Price. El piloto de Honda es el hombre a batir después de las cinco primeras etapas.

A quien le está costando más es a Joan Barreda, que después de fisurarse una costilla con su caída de ayer, ha vuelto a perder tiempo y está ya a más de 31 minutos de Brabec en la general. El Dakar 2020 se ha acabado hoy para uno de los grandes favoritos: Sam Sunderland, que ha tenido que retirarse tras una dura caída.

Aquí tienes las mejores fotos de la quinta etapa del Dakar 2020.

Fotos de la 5ª etapa del Dakar 2020 (Al-'Ula - Ha-'il)

Deja un comentario

Volver a la home