Las mejores fotos de la novena etapa del Dakar 2020

Repasa las mejores imágenes de la novena etapa del Dakar 2020, en la que el chileno Pablo Quintanilla se ha llevado la victoria.


Ya sólo quedan tres etapas para que el Dakar 2020 llegue a su fin y el triunfo de Ricky Brabec cada vez está más cerca, aunque sus rivales no se lo van a poner nada fácil hasta el viernes que concluya la primera edición en Arabia Saudí. La etapa de este martes significaba el regreso de la competición en la categoría de motos después de que se cancelase la octava etapa en señal de luto por el fallecimiento de Paulo Gonçalves. En esta novena especial, Pablo Quintanilla, segundo clasificado del Dakar, se ha hecho con su primera victoria de etapa tras superar a Price y Barreda.

No obstante, el chileno ha recortado poco menos de cuatro minutos a un Ricky Brabec que sigue siendo un líder sin fisuras, ya que mantiene una renta de más de 20 minutos que podría ser casi definitiva a estas alturas de la película... Pero el Dakar es mucho Dakar, algo que el propio Brabec vivió en sus carnes con la avería que le retiró de la victoria en 2019. Price y Barreda han subido una posición en la general y ya están tercero y cuarto, respectivamente, separados entre sí por menos de dos minutos. Se prevé una emocionante lucha por la tercera plaza entre ambos.

La novena etapa ha sido también la última para dos de los pilotos españoles en liza: Lorenzo Santolino, que ha sufrido una lesión en el brazo tras toparse con una contundente duna, y Daniel Albero, que ha tenido que abandonar por una rotura de motor.

Como es habitual, hemos preparado una galería con las mejores imágenes de esta novena etapa. Algunas de ellas son, sencillamente, espectaculares.

Fotos de la 9ª etapa del Dakar 2020 (Wadi Al Dawasir - Haradh)

Deja un comentario

Volver a la home