Amplia galería con las mejores fotos del Dakar 2020

Repasamos las mejores imágenes que nos ha dejado la 42ª edición del Rally Dakar, la primera que se disputaba en Arabia Saudí. Disfruta de esta amplísima galería que recoge fotos de todos los días de competición.


Del 5 al 17 de enero, Arabia Saudí acogió por primera vez el Rally Dakar. De por sí, la edición ya era histórica antes de su inicio, pero el resultado hizo que lo fuera aún más: Ricky Brabec cosechó el triunfo para Honda 31 años después del último título dakariano de la marca del ala dorada. De ese modo, rompieron una racha de 18 victorias consecutivas de KTM, una de las mayores hegemonías de la historia del mundo del motor.

Si has seguido con nosotros esta edición del Rally Dakar, jornada tras jornada habrás podido ver las galerías con las mejores fotos de esta edición. Pues bien, como colofón a lo que ha sido el rally, hemos preparado una amplia galería recopilatoria de todo lo que ha dado de sí este Dakar 2020; empezando, cómo no, por las fotos de celebración en el podio final de la carrera, donde no faltaron emotivos recuerdos a Paulo Gonçalves, un ilustre y querido dakariano que falleció tras un accidente en la séptima etapa. Del piloto portugués, que destacó en la primera semana de competición en su estreno con Hero, también hemos incluido varias imágenes en esta galería

Aquí tienes más de 80 fotos para repasar lo que ha dado de sí el 42º Rally Dakar.

Las imágenes más destacadas del Dakar 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *