Galería de fotos de la Aprilia RS-GP 2020 de Aleix Espargaró y Andrea Iannone

La nueva Aprilia RS-GP 2020 promete dar que hablar en MotoGP. Aquí tienes todas las imágenes sobre el nuevo prototipo de la firma italiana para esta temporada.


A sólo dos semanas para que dé comienzo el Mundial de MotoGP 2020, todos los fabricantes y equipos oficiales de la categoría reina han presentado sus proyectos para esta nuevo curso que empieza el 8 de marzo en Qatar.

La última marca en presentar su moto para este año ha sido, precisamente, la que más novedades incorpora en su prototipo: Aprilia. La firma de Noale ha desarrollado una moto completamente nueva para empezar a acercarse a los fabricantes punteros de MotoGP, después de cinco temporadas que han transcurrido sin pena ni gloria (o con más pena que gloria, mejor dicho) para la marca italiana.

La Aprilia RS-GP 2020, la 'revolución tricolore' como ya han empezado a llamarla, cambia por completo. Además del nuevo concepto del motor, un V4 a 90º como sucesor del V4 a 75º anterior, también es nuevo el chasis, el sistema de escape, incorpora una aerodinámica agresiva (basta con ver el alerón que atraviesa el frontal del carenado)... un sinfín de novedades que, además, han empezado a traducirse en buenos resultados en la pista.

Tanto Aleix Espargaró como Bradley Smith (sustituyó a Iannone en Sepang) quedaron encantados en la primera toma de contacto con esta moto, un prototipo que ha ilusionado desde el primer momento a los pilotos oficiales.

Aquí tienes una galería de imágenes de la Aprilia RS-GP 2020 de Aleix Espargaró y Andrea Iannone para este año en MotoGP.

Galería de fotos de la Aprilia RS-GP 2020 de MotoGP

Deja un comentario

Volver a la home