Todas las imágenes de la Aprilia RS-GP 2021 de MotoGP

El Aprilia Racing Team Gresini ha desvelado cómo son las nuevas RS-GP de Aleix Espargaró y Lorenzo Savadori para la temporada 2021. Aquí tienes todas las imágenes.


Como es habitual en los últimos años, Aprilia ha elegido el circuito de Qatar para llevar a cabo su presentación para la nueva temporada de MotoGP. Por séptimo curso consecutivo, la marca de Noale une sus fuerzas con el Gresini Racing y ha presentado su nuevo proyecto con Aleix Espargaró y Lorenzo Savadori como pilotos.

Para Espargaró esta será la quinta temporada como piloto oficial de Aprilia, mientras que Savadori ha sido finalmente el elegido para ocupar el puesto de Andrea Iannone, sancionado hasta finales de 2023 tras dar positivo en un control antidopaje.

Aprilia ha presentado su nueva RS-GP con grandes novedades, tanto técnicas como estéticas. En el apartado técnico, la RS-GP contará con basculante de carbono, modifica el colín incorporando la 'caja misteriosa' al lado del escape, tendrá una aerodinámica rediseñada, nuevo motor y nuevo chasis.

En cuanto a la estética, desaparece prácticamente la bandera italiana de la decoración (antes la tricolore aparecía al lado del depósito), y la moto será negra con ciertos retoques en rojo.

Aunque no aparece en las fotos de estudio, que se realizaron antes del fallecimiento de Fausto Gresini, el equipo se ha presentado homenajeando a Gresini con el nombre de Fausto impreso en los alerones frontales y su apellido en la cúpula de las motos.

Aquí tienes todas las imágenes de las Aprilia RS-GP de MotoGP 2021:

Todas las fotos de las Aprilia RS-GP de Espargaró y Savadori

Deja una respuesta

Volver a la home