[FOTOS] Dani Pedrosa prueba un F1 en el circuito austriaco del Red Bull Ring

Espectacular galería de fotos de Dani Pedrosa con el F1 en el evento organizado por Red Bull y que ha tenido lugar en el Red Bull Ring de Austria, donde se ha puesto al volante de un monoplaza de unos 750 cv.

Tan sólo unas horas después de que se confirmara que el año próximo no continuará en el equipo oficial del Repsol Honda, Dani Pedrosa se ha subido a un Red Bull RB8 de 2012 decorado con los colores de Toro Rosso y Honda de esta temporada. De este modo, Pedrosa ha podido disfrutar de una jornada a los mandos de uno de los coches más rápidos del mundo y que es similar al que fue Campeón del Mundo con Sebastian Vettel en 2012.

Este monoplaza cuenta con un motor Renault V8 de 2.400 cc, anterior a la era híbrida que tenemos actualmente en la Fórmula 1, y sin algunos ‘extras’ como el DRS, además de calzar neumáticos de exhibición de Pirelli, por lo que no es exactamente igual que el de la temporada 2012. Aún así, Pedrosa ha vivido una fantástica experiencia con uno de los coches más exclusivos, un premio de Red Bull que ya disfrutó su compañero Marc Márquez en la jornada anterior.

La impresionante galería de fotos que nos deja esta prueba, habla por sí sola de la experiencia vivida por el piloto de Castellar del Vallés, que aún no ha desvelado su futuro tras anunciar que no seguirá en MotoGP con HRC.

Galería de fotos: Dani Pedrosa prueba un F1 en el Red Bull Ring