YART será la punta de lanza de Yamaha en la 43ª edición de las 8 Horas de Suzuka

Con el Factory Racing ausente este año en las 8 Horas de Suzuka, Yamaha pondrá toda la carne en el asador con el equipo YART, que llevará una decoración espectacular en su YZF-R1 en la icónica carrera de resistencia.


Días antes de que se conociera el aplazamiento de las 8 Horas de Suzuka, cita que ha pasado al 1 de noviembre, Yamaha desveló la decoración especial del que será su punta de lanza para esta edición, el YART.

El Yamaha Austria Racing Team recibirá apoyo de fábrica en la 43ª edición de las 8 Horas de Suzuka. Esta vez, la firma de los tres diapasones no llevará al Factory Team (icónico dorsal #21) con el que cosecharon cuatro triunfos consecutivos entre 2015 y 2018 (además de otro podio en 2019), pero el YART será quien herede el liderazgo de Yamaha en esta prueba.

La estructura, que además está en plena lucha por el Mundial de Resistencia, estrenará decoración y formación de pilotos en las 8 Horas de Suzuka de 2020. Las Yamaha YZF-R1 'vestirán' un poco más de la mitad de color azul, con la parte de arriba en negro, una decoración espectacular.

Para ir a por el máximo en Suzuka, el YART se reforzará con el piloto japonés Kohta Nozane, que formará equipo con Niccolò Canepa y Marvin Fritz, dos pilotos habituales de la estructura. No tendrán un equipo tan potente como otras marcas, como es el caso de Kawasaki con su tridente Rea-Lowes-Forés, pero el YART irá a por el podio con esta flamante decoración:

Deja un comentario

Volver a la home