21 unidades de la moto campeona de Superbike

Yamaha ha lanzado una edición limitada de su Yamaha R1, concretamente una réplica de la moto con la que Toprak Razgatlioglu se proclamó Campeón del Mundo de Superbike 2021. Se fabricarán 21 unidades de esta exclusiva moto para circuito.


Yamaha Motor Europe ha anunciado la réplica de la moto campeona de Superbike 2021, la Yamaha R1 de Toprak Razgatlioglu. Una edición limitada a 21 unidades en todo el mundo para celebrar la ‘triple corona’ de la marca de los tres diapasones esta temporada.

Exclusiva para circuito, esta Yamaha R1 es una réplica de la misma usada por Toprak Razgatlioglu en Superbike. Cada una de estas 21 unidades se fabricarán en Crescent Racing PRO SHOP, aprovechando la experiencia de este exitoso proyecto de Yamaha en los campeonatos de motos de serie.

Una auténtica máquina para circuito… y para pocas personas. Esta edición limitada tiene 205 cv, 5 más que la Yamaha R1 estándar de 2022. Tiene una entrega par lineal, escape Akrapovic con especificaciones de SBK y la última centralita GYTR. Además, pesa 175 kg, 26 kg menos que la versión comercial. También dispone de suspensión Ohlins, horquilla superior con especificaciones de fábrica, ruedas Marchesini y frenos Brembo exclusivos.

Respecto a su estética, presenta los mismos colores que la moto usada por el piloto turco, además de una firma de este propio en cada una de las unidades. También se le otorgará a cada comprador un certificado de edición limitada, dos pases VIP para la próxima temporada de WorldSBK (a elegir), una configuración personalizada y un día de entrenamiento individual para el comprador con James Hillier o Niall Mackenzie en Inglaterra. Su precio es de 38.865 € más IVA. Si estás interesado en esta edición limitada, puedes reservar una de las unidades en este enlace.

Deja una respuesta

Volver a la home