[Galería] Xtreme Challenge Madrid 2021: ¡Más de 250 fotos!

Comprar moto de segunda mano de forma segura y sin sustos

Fotos de la Xtreme Challenge Madrid 2021

La Xtreme Challenge vuelve a consolidarse como una de las citas mototurísiticas más importantes de nuestro país tras su paso por Madrid los pasados días 1 y 2 de octubre. No te pierdas las fotos de algunos de los mejores momentos de la 11ª edición del evento.


Más de 850 motos procedentes de hasta 4 países diferentes fueron testigos del éxito de la 11ª edición de la Xtreme Challenge. El Recinto Ferial de Tres Cantos fue el lugar escogido por la organización para dar cita a marcas y aficionados durante los pasados días 1 y 2 de octubre. Conferencias, charlas, firmas de libros, food trucks o concursos fueron algunas de las actividades de las que disfrutaron todos los asistentes en la cita madrileña.

En la Xtreme Challenge Madrid 2021 se realizaron más de 500 pruebas de motos y estuvieron presentes algunas de las marcas más importantes del sector : Yamaha, Honda, KTM, Suzuki, Peugeot Scooters, Harley Davidson, Zero Motorcycles, Continental, GIVI, Wunderlich, SW Motech, Dunlop o Red Bull.

El sábado 2 de octubre, los inscritos disfrutaron del plato fuerte del evento, una ruta por la sierra de Madrid y provincias limítrofes en las que atravesaron espectaculares paisajes. Aquellos apuntados en la categoría Ultra Xtreme, recorrieron más de 600 kilómetros por las mejores carreteras de la zona, mientras que aquellos con la inscripción Pro hicieron 500, y los de la Rookie, 350 kilómetros.

A continuación, os dejamos más de 250 fotos del evento que acreditan cuánto disfrutaron todos los moteros durante aquellas dos jornadas. Seguiremos atentos para la siguiente edición, que se celebrará los próximos días 12 y 13 de noviembre en Córdoba.

Galería de fotos de la Xtreme Challenge Madrid 2021