Éxito del Vive La Moto Barcelona 2019

¡La edición Vive la Moto 2019 cierra con éxito! El salón de la moto de Barcelona ha registrado una gran afluencia de público, que ha podido disfrutar de novedades, pruebas y exhibiciones, entre otras muchas actividades. ¡No te pierdas nuestra galería de fotos!


Desde el 4 al 7 de abril, Barcelona ha sido el epicentro del mundo de las dos ruedas con la celebración del Vive la Moto 2019. El salón de la moto de Barcelona ha sido todo un éxito, ya que por las instalaciones del recinto de Montjuic han pasado más de 35.000 personas. El evento, organizado por Fira de Barcelona y con el apoyo de ANESDOR y la implicación directa de las marcas, ha sido el escenario perfecto para disfrutar de una extensa zona comercial donde fuimos testigos ya el jueves de interesantes novedades en todos los stands.

Pero los visitantes pudieron disfrutar durante todo el fin de semana de Vive la Moto de pruebas dinámicas, exhibiciones, exposiciones, cursos o conferencias, con especial atención al mototurismo. Se han contabilizado más de 5000 pruebas en recorridos exteriores y otros test en circuitos cerrados con 200 motos disponibles para los visitantes, entre los que podías encontrar últimos modelos.

A continuación, te dejamos con una galería de fotos que pudimos hacer el pasado jueves tras asistir al salón Vive la Moto Barcelona 2019.

Galería de fotos Vive la Moto Barcelona 2019