Galería de imágenes de los test de Brno de MotoGP

Jesús Robledo, fotógrafo permanente en el Mundial de MotoGP, también estuvo en los test de Brno. Aquí tienes una gran selección de imágenes. 


Sólo un día después del GP de la República Checa, MotoGP se quedó en Brno para una importante jornada de test que acabó liderada por el francés Fabio Quartararo. También se quedó allí nuestro compañero Jesús Robledo, que ya nos había deleitado con una de sus galerías de imágenes después de la décima cita de la temporada, y que vuelve a la carga ahora con otro gran repertorio de fotos del día de test.

En esa jornada de entrenamientos se pudo ver por primera vez el primer prototipo de la Yamaha YZR-M1 de 2020 que tanto Valentino Rossi como Maverick Viñales probaron. Marc Márquez dispuso de tres motos diferentes y Fabio Quartararo, el más rápido de la jornada, probó por primera vez la misma horquilla que llevan los pilotos de fábrica, una de las pocas diferencias que tiene su M1 respecto a las de Rossi y Viñales. Eso sí, él no probó el prototipo de 2020, labor exclusiva por el momento para los pilotos oficiales.

El gran susto del día llegó con la fortísima caída de Joan Mir, que se encuentra hospitalizado tras sufrir una contusión pulmonar. El mallorquín se quedó sin frenos antes de llegar a la curva 1 e impactó a gran velocidad (superior a los 200 km/h) contra el air-fence. Afortunadamente, no sufrió lesiones de gravedad y, aunque sigue en observación, pronto pondrá rumbo a Austria para tratar de disputar la undécima cita de la temporada.

Aquí tienes una amplia selección de imágenes con lo mejor del test de Brno. Una vez más, bajo la perspectiva de Jesús Robledo, que vuelve a dejarnos un brillante repertorio.

Las mejores fotos de los test de Brno de MotoGP