Diseño rompedor para MotoGP 2024

Todas las imágenes del Repsol Honda Team para MotoGP 2024. Rompedor diseño en la RC213V con Joan Mir y Luca Marini como pilotos.


En su 30 Aniversario, el Repsol Honda Team rompe con la tendencia y luce un diseño muy distinto a los últimos años. Muchas pretemporadas se rumoreó con un cambio de look, y es en 2024 cuando se ha modificado en gran parte la apariencia de la RC213V, así como los monos de sus dos pilotos: Joan Mir y Luca Marini.

Más Honda que Repsol. Así podría resumirse el nuevo diseño del equipo japonés. Los colores de la fábrica (rojo y azul) predominan sobre los de la petrolera española (naranja), aunque ambos se combinan sin desentonar. La salida de Red Bull ha dado mucho más espacio a Honda. Frontal compartido y gran parte lateral para HRC, mientras que la zona baja y el colin es para Repsol. Además, la fábrica nipona toma protagonismo de cintura para abajo en el mono de sus pilotos, mientras que en el torso sigue luciendo Repsol.

A nivel técnico, esta RC213V 2024 mostró notables cambios: mucho más ligera, más larga entre ejes, con el centro de gravedad más bajo y con importantes novedades aerodinámicas.

En su presentación, ambos pilotos se mostraron satisfechos por este nuevo diseño, el cual va en paralelo con una nueva era para el Repsol Honda Team, tanto por la salida de Marc Márquez como por las concesiones que disponen en 2024.

A continuación os dejamos el vídeo y todas las fotos oficiales del Repsol Honda Team 2024: Joan Mir, Luca Marini y sus respectivas RC214V, así como fotos de equipo con diferentes directivos: