La gira 'You got this' pasó por España

Disfruta de una galería de imágenes sobre el paso de Nitro Circus 2019 por Madrid. El pasado 22 de junio se vivió un auténtico espectáculo en el Wanda Metropolitano.


Pilotos de la talla de Edgar Torronteras, Christian Meyer, Harry Bink, Todd Meyn y Ryan Williams formaron parte del elenco de riders y bikers que deleitaron al público que se dio cita en el Wanda Metropolitano para ver el espectáculo de Nitro Circus. Fueron dos horas y media de show en la única parada establecida de la gira 'You got this' en España.

Edgar Torronteras y Christian Meyer fueron los encargados de poner la 'salsa' en lo referente al Freestyle. Los dos especialistas españoles de FMX no faltaron a una de esas citas ineludibles en el calendario.

En lo referente al BMX, el show llegó con la rampa Giganta, la rampa más alta del mundo de esta disciplina. Ryan Williams sorprendió con un bike flip, mientras que Ellie Chew, la única biker femenina que participó en Madrid, puso al público en pie tras realizar su primer front flip.

Aquí tienes una galería con las mejores imágenes de cómo fue el paso de Nitro Circus 2019 en el Wanda Metropolitano: