Galería de imágenes del GP de Tailandia 2019

Jesús Robledo, fotógrafo permanente en el Mundial de MotoGP, nos trae una sensacional galería de imágenes con lo mejor del GP de Tailandia 2019. 


Gran Premio tras Gran Premio, las galerías de nuestro compañero Jesús Robledo se han ido convirtiendo en un contenido imprescindible después de cada cita del Mundial de MotoGP.

Esta vez, además, tiene más relevancia porque en el GP de Tailandia asistimos a una nueva coronación de Marc Márquez como Campeón del Mundo de MotoGP, algo que ha ocurrido seis veces en las últimas siete temporadas.

La Bola 8 se erigió en protagonista el domingo después de que terminase otra vibrante carrera de MotoGP, en la que Márquez certificó el título tras imponerse en un precioso final ante Fabio Quartararo, que lideró todas las vueltas menos la última.

Para sacar las mejores imágenes tanto de los entrenamientos como de las carreras y de la celebración de Márquez, ahí estaba nuestro compañero Jesús Robledo, que nos vuelve a dejar con otra fantástica galería. Más de 100 fotos para que disfrutes del GP de Tailandia desde otro punto de vista.

Galería: las mejores fotos del GP de Tailandia 2019, by Jesús Robledo