Galería de fotos del GP de Alemania 2019, en Sachsenring

Jesús Robledo, fotógrafo permanente en el Mundial de MotoGP, nos deja con las mejores imágenes del GP de Alemania, en Sachsenring. No te pierdas esta espectacular galería de más de 100 imágenes. 


El Mundial de MotoGP 2019 ya está de vacaciones. El campeonato afronta el parón veraniego después de dos fines de semana consecutivos de competición entre Assen y Sachsenring que han compuesto uno de los tramos más intensos de la temporada.

El pasado fin de semana se celebró el GP de Alemania, que acabó con victorias para Marc Márquez en MotoGP, Álex Márquez en Moto2, Lorenzo Dalla Porta en Moto3 y Niki Tuuli en MotoE, categoría que se estrenó en Sachsenring.

Y como viene siendo habitual después de cada Gran Premio, te traemos una vez más una de esas extraordinarias galerías de imágenes de nuestro compañero Jesús Robledo, que sabe sacar partido como pocos a los diferentes circuitos del Campeonato del Mundo de MotoGP. Como siempre, podrás encontrar una gran variedad de imágenes de MotoGP, con barridos, planos cerrados, espectaculares fotos de acción, parrilla, pit-lane…

Aquí tienes más de 100 fotos del GP de Alemania para que empieces el parón veraniego de MotoGP con buen sabor de boca y, que de paso, se te haga más corta la espera.

Las mejores fotos del GP de Alemania 2019, by Jesús Robledo