Después de dos carreras vibrantes en Austin y Jerez, llegó Le Mans para subir aún más el listón. Jorge Martín se llevó una batalla sensacional en un trazado francés lleno hasta la bandera, y ganó por delante de Marc Márquez y Pecco Bagnaia.

Martín cerró así el fin de semana perfecto en el GP de Francia: pole con récord absoluto, triunfo en la Sprint y victoria en la carrera larga. En su doblete estuvo acompañado las dos veces en el podio por Marc Márquez, que firmó dos excelentes remontadas desde la 13ª posición de parrilla. Golpe de autoridad de Martín y demostración de poderío de Márquez, con un Bagnaia que sólo pudo sumar 16 puntos en todo el fin de semana tras el abandono del sábado.

En Le Mans estaba, una vez más, nuestro compañero Jesús Robledo para captar las mejores imágenes de un brillante fin de semana en el mítico trazado francés, que registró casi 300.000 espectadores en la suma de los tres días.

Si ya disfrutaste con las carreras y ahora quieres hacerlo con las mejores imágenes, aquí tienes una selección con más de 100 fotos desde la inconfundible óptica de Jesús Robledo:

Las mejores fotos del GP de Francia, by Jesús Robledo