Galería de imágenes del GP de Austria 2019

Jesús Robledo, fotógrafo permanente en el Mundial de MotoGP, nos deja con una amplia y espectacular galería de imágenes del GP de Austria 2019, disputado en Red Bull Ring. 


Es lunes post-GP y lo sabemos... ¡Estás esperando la galería de todos los Grandes Premios! Pues aquí está, una vez más te dejamos con el extraordinario trabajo de nuestro compañero Jesús Robledo, que nos deleita con otro gran repertorio de imágenes de uno de los trazados más espectaculares del campeonato, como es el de Red Bull Ring.

Por tercer año consecutivo, el trazado austriaco volvió a ser el escenario de un final de carrera trepidante en la categoría de MotoGP, que una vez más se resolvió en la última vuelta a favor de una Ducati. Andrea Dovizioso ganó a Marc Márquez tras un magnífico adelantamiento en la última curva; ambos protagonizaron la que es, probablemente de largo, la mejor carrera en lo que va de temporada.

Si quieres disfrutar de una gran serie de imágenes, tanto de entrenamientos como de la carrera de MotoGP, con una gran variedad de fotos, no te pierdas la galería de Jesús Robledo del GP de Austria 2019.

Las mejores imágenes del GP de Austria 2019, by Jesús Robledo