Galería de fotos del GP de Holanda, Assen 2019

Jesús Robledo, fotógrafo permanente en el Mundial de MotoGP, nos deja con las mejores imágenes que capturó en el GP de Holanda. La Catedral de Assen, desde el objetivo de un fotógrafo que no deja de sorprendernos carrera tras carrera.


El pasado fin de semana, el Mundial de MotoGP 2019 entró en uno de los tramos más intensos de la temporada con dos carreras consecutivas antes de llegar al parón veraniego. La primera de ellas fue en Assen, La Catedral del motociclismo, el único circuito que ha estado siempre presente en el calendario del Campeonato del Mundo desde la primera edición allá por 1949.

70 años después, Assen sigue brindándonos carreras e imágenes para el recuerdo, como las que tuvieron lugar el pasado domingo con los triunfos de Maverick Viñales en MotoGP, Augusto Fernández en Moto2 y Tony Arbolino en Moto3.

Una vez más, como viene siendo habitual esta temporada, nuestro compañero Jesús Robledo nos deleita con otro repertorio de imágenes de una nueva cita del campeonato. El mítico circuito de Assen y sus 4.5 km de cuerda dieron mucho de sí para Jesús, capaz de encontrar esa foto que nadie más ve... ¡Hasta en los guardarraíles del circuito! (Sirva como ejemplo la primera imagen de esta galería).

Acción, pit-lane, parrilla... Aquí tienes otra sensacional galería de fotos sobre el GP de Holanda. Casi 100 imágenes...

[Galería] Las mejores imágenes de MotoGP en Assen 2019, by Jesús Robledo