España arrasa en el Trial de las Naciones

Las selecciones españolas de Trial, tanto masculina como femenina, se hicieron con una incontestable victoria en el Trial de las Naciones 2019, celebrado en Ibiza.


Al mismo tiempo que se celebraba el Motocross de las Naciones en Assen, cita que acabó con triunfo de Holanda, la selección española de Trial también fue profeta en su tierra. En un paraje idílico como Ibiza se disputó el Trial de las Naciones 2019, una cita que acabó con doblete para España, ya que tanto la selección masculina como la femenina arrasaron.

Como era de esperar, el plantel español marcó la diferencia. En la competición masculina, el trío de ases formado por Toni Bou, Adam Raga y Jeroni Fajardo no dio opciones al resto y certificó el 16º triunfo consecutivo del combinado nacional, el 26º en total en el palmarés para España, dueña y señora del Trial internacional.

Pero si los chicos brillaron con luz propia, el equipo nacional femenino no fue menos. Brillante actuación de Berta Abellán, Sandra Gómez y Neus Murcia, que se impusieron también con mucha autoridad. Otra jornada histórica para el motociclismo español gracias a una disciplina que no deja de aportar éxitos año tras año.

Las mejores fotos del Trial de las Naciones 2019