Resultados y fotos RFME Copa de España de Trial clásicas, 2ª prueba en Sigüenza

La Copa de España de Trial Clásicas RFME 2019 celebra su segunda cita en Sigüenza, donde pudimos ver grandes imágenes y una reñida prueba. A continuación, os seleccionamos las mejores fotos y os dejamos los resultados.


La Copa de España de Trial Clásicas 2019 ha celebrado su segunda prueba en Sigüenza, Guadalajara. Esta prueba del nacional ha sido gestionada por el Moto Club Alcarreño, quién también se ha encargado de otras pruebas del Campeonato de España de Enduro o el nacional de Cross Country.

Esta segunda prueba de la Copa de España de Trial Clásicas 2019 ha recibido una gran participación de más de 100 inscritos y una gran asistencia del público, con un paddock instalado en el parking del Parador Nacional de Sigüenza, enclave neurológico de la prueba.

La jornada del sábado estuvo dominada por Óscar Mill en la categoría Expertos, seguido de Jaime Mora y Pere Antón Mill. La jornada del domingo en esta categoría fue un calco literal de lo sucedido el sábado, aunque con la disputa por la primera posición algo más reñida, mostrando de igual modo el dominio de estos tres pilotos.

En la categoría Clásicos durante la jornada del sábado, fueron Vicente Arturo de Miguel, Joaquim Lara y Fernando Cabré los que subieron al podio, primero, segundo y tercero respectivamente. En la jornada del domingo el mejor clasificado fue Cabré, seguido de Joaquim Lara de nuevo y en tercera posición quien fuera ganador en la jornada del sábado; Vicente Arturo de Miguel.

Durante la categoría Trialeros, fue Manel Campoy el ganador y Bertín Martínez segundo, con Mariano Gómez en tercera posición en la jornada del sábado. El domingo la cosa ha cambiado un oco, siendo Mariano Gómez el ganador, seguido de Manel Campoy y Gabriel Dus en tercera posición.

En la categoría Pre-80 también se ha repetido resultado en ambas jornadas sábado y domingo. Los nombres de esta categoría han sido Javier Aldecoa, Alberto Zárate y Antonio Guillem, todos ellos en respectivo orden. En Pre-75 Roberto Mendibil ha dominado ambas jornadas, pero segunda y tercera posición varió del sábado al domingo. El sábado fueron José María Martínez y Rafael Asins el segundo y tercer clasificado respectivamente. El domingo el segundo puesto fue para Vicente Montoro y el tercer puesto para José María Martínez.

La Copa de España de Trial Clásicas RFME volverá con su tercera cita los próximos días del 1 y 2 de junio en Monte Naranco, Oviedo.

Galería de fotos Trial Clásicas