Paulo Alberto consigue dos de dos

Paulo Alberto consigue su segunda victoria en el Campeonato de España de Supercross 2019, cita celebrada en Cuevas (Almería). ¡Te contamos lo ocurrido y disfruta de todas las fotos!


Cuevas del Almanzora (Almería) ha sido el escenario de la segunda cita del Campeonato de España de Supercross 2019. El público se volcó con la cita y acudió a un estadio donde los pilotos dieron un gran espectáculo. El C.D. Motoclub Bajo Almanzora preparó el Circuito Rincón de la Bonil

Los entrenamientos de la categoría Open estuvieron dominados por Carlos Fernández Macanás (Crono 1), con Francesc Mataró y Joan Cros por detrás, y Paulo Alberto en la Crono 2, seguido de Macanás y Mataró.

En la primera semifinal Alberto fue protagonista dejando a Sergio Castro y a Oriol Casas por detrás mientras que en la segunda semifinal el ganador fue Macanás seguido de Cros y Theodore Pauli. En la repesca consiguieron meterse en la final Joan David Rosell, Borja Ramón, Bastien Cavalieri y Marc Fontanals.

Ya en la final, Paulo Alberto se puso primero y no se bajó de esa posición en ningún momento. Supone la segunda victoria en este Campeonato de España de Supercross 2019, por lo que ya lleva dos de dos. Joan Cros iba segundo, pero Macanás lo superó antes del banderazo a cuadros.

No te pierdas las mejores fotos del Supercross de Cuevas 2019. Recuerda, la siguiente cita será en Valladolid el 14 de septiembre.