Resultados y fotos RFME Campeonato de España de Motocross, 3ª Prueba

El Campeonato de España de Motocross RFME 2019 concluye su tercera prueba en el Circuito de El Piloto, en Miajadas. A continuación os mostramos las mejores imágenes y os contamos los resultados.


La tercera prueba del Campeonato de España de Motocross RFME tuvo lugar en el Circuito El Piloto, donde se dieron cita múltiples categorías. El Motoclub Miajadas preparó y organizó esta tercera prueba del Campeonato de España. Por contra, para las categorías MXSub18, MX65 y Yamaha YZ65 bLU cRU FIM Europe Cup, fue su primera cita de la temporada y para el MXFemenino la segunda.

Gabriela Seisdedos se llevó la victoria en MXFemenino, tanto en la primera como en la segunda manga, seguida de Sara Cloret (también en ambas mangas). Jana Sánchez mostró sólidez en los entrenamientos, pero serían Amanda Storm y Miriam Mena quienes ocuparían el tercer cajón en la primera y segunda manga respectivamente.

En la categoría MXSub18 fue Yago Martínez quien se llevó doblete, ganando las dos mangas, seguido de Alex Gamboa y David Beltrán. Ángel Luis Arribas se metió en el tercer cajón de la primera carrera.

La categoría de MX65 fue dividida en dos grupos debido al alto número de inscritos. En el grupo A, fueron José Manuel Zambudio, Salvador Pérez y Joel Cañadas ocuparon el primer, segundo y tercer puesto en orden mencionado. En el grupo B el ganador fue Joel Cañadas, seguido de Salvado Pérez y David Izaguirre.

La Copa Yamaha YZ65 bLU cRU nos dejó una superioridad total de la mano de Salvador Pérez, que dominó las dos mangas, seguido de Javier Salinas e Íker Diez.

Los trofeos se entregaron ante la presencia de autoridades locales, representantes del Moto Club organizador, el Moto Club Miajadas, y el vicepresidente de la RFME, José Ramón García.

La próxima prueba del RFME Campeonato de España de Motocross tendrá lugar en Malpartida de Cáceres, con las categorías Élite, MX125 y la Copa Yamaha YZ125 bLU cRU.