Todas las imágenes de las KTM RC16 oficiales

Recopilamos todas las fotos de las KTM RC16 2023 del Red Bull KTM Factory, que cuenta con la gran novedad del fichaje de Jack Miller como compañero de Brad Binder.


Sigue la ronda de presentaciones de los equipos de MotoGP de cara a 2023 y este jueves le ha tocado al Red Bull KTM Factory, que arranca su nueva andadura tras el fichaje de Jack Miller. El australiano formará dupla con Brad Binder, quien afronta su cuarto curso en la categoría reina de la mano de KTM.

En una escueta presentación con un vídeo de poco más de un minuto, KTM ha mostrado cómo serán las RC16 de Binder y Miller para la temporada 2023, desvelando los nuevos colores para el piloto australiano tras haber estado con Ducati en las cinco últimas temporadas; con Pramac de 2018 a 2020, y en el equipo oficial en 2021 y 2022. No obstante, vestir los colores de Red Bull y KTM no es una novedad para Miller, que ya lo hizo en 2014 en Moto3, año en el que acabó como subcampeón del mundo y que le sirvió para tener pasaporte directo a MotoGP en 2015.

En lo que se refiere a la decoración de las KTM RC16, el diseño se mantiene prácticamente igual que en los años anteriores, mientras que se esperan importantes novedades técnicas de cara a este año, sobre todo en el apartado aerodinámico. Aquí puedes ver todas las imágenes del Red Bull KTM Factory con Binder y Miller:

KTM RC16 2023: todas las fotos