Espectacular combinación de gris y negro en las Kawasaki ZX-10RR

El Kawasaki Racing Team presentó una sensacional decoración en las ZX-10RR que Jonathan Rea y Alex Lowes lucirán durante la pretemporada 2023 de SBK. Ambos la estrenaron en un test celebrado en Jerez.


Una vez termina cada temporada, el Kawasaki Racing Team siempre tiene un denso programa de pruebas y utiliza el Circuito de Jerez-Ángel Nieto como principal cuartel general en la última parte del año.

Después de cerrar la temporada con el tercer puesto, aunque muy lejos del título de Álvaro Bautista y del subcampeonato de Toprak Razgatlioglu, el binomio Jonathan Rea-Kawasaki se puso manos a la obra en Jerez con un test que no fue productivo para ellos, ya que de los dos días a los que estaba previsto, los pilotos oficiales del KRT sólo pudieron aprovechar media jornada antes de que llegase la lluvia. Aun así, tuvieron tiempo para probar nuevas piezas que había llevado Kawasaki y al menos ambos pudieron completar 50 vueltas para sacar conclusiones sobre estos cambios.

«Ha sido un test que ha merecido la pena, porque hemos tenido que tomar decisiones sobre algunas piezas para la pre-temporada, de modo que podemos empezar de forma adecuada el año que viene. Sólo teníamos que decir sí o no a tres o cuatro de estos elementos importantes. Hay algunas áreas que tenemos que mejorar, porque todavía estamos haciendo el trabajo inicial, especialmente desde el punto de vista de la electrónica. Pero paso a paso iremos confeccionando el paquete», comenzó diciendo Rea.

«La pista nunca estuvo en perfecto estado, ya que todavía había algunas zonas húmedas, pero pudimos tomar algunas decisiones. Estoy contento de llegar a la temporada 'Winter Test' sano y feliz pero ahora estoy deseando tener unas semanas de vacaciones», añadió el seis veces Campeón del Mundo de SBK.

Pero una de las principales novedades que presentó Kawasaki en estos test tuvo que ver más con la estética, ya que renovaron su tradicional decoración para los test invernales. Las Kawasaki ZX-10RR de Rea y Lowes dejaron de ser completamente negras para incorporar unos retoques en gris que dotaron a las superdeportivas japonesas de una decoración espectacular.

Aquí puedes ver las imágenes de esa decoración especial del KRT para los test de pretemporada y de las pruebas que hicieron en Jerez:

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home