Galería de fotos de Lorenzo con su nuevo equipo

A sólo una semana para que llegue la esperada presentación del Repsol Honda 2019 con Marc Márquez y Jorge Lorenzo, los compañeros de Box Repsol han sacado a la luz una galería de fotos inéditas de la primera jornada del balear como piloto de Honda.


Fue en Valencia, durante los test post-temporada del pasado mes de noviembre, cuando Lorenzo entró por primera vez en el box que ocupará como mínimo en las dos próximas temporadas. Tanto en Cheste durante dos jornadas, como después en Jerez en otras dos, el pentacampeón del mundo recabó sus primeras sensaciones a los mandos de la Honda RC213V.

Las primeras fotos saliendo del camión, la toma de contacto con Ramón Aurín (su nuevo jefe de mecánicos), el primer intercambio de impresiones con Márquez como compañero de equipo… Aquí tienes una interesante galería de imágenes al respecto.

El próximo 23 de enero, en Madrid, el Repsol Honda presentará oficialmente este nuevo proyecto y podremos ver por primera vez a Lorenzo vistiendo los ya míticos colores del equipo más laureado de la historia. De momento, este «aperitivo» para ir abriendo boca: