¡Casi 40 fotos!

Tercera edición del Honda Garage Dreams, el concurso de personalizaciones que organiza Honda entre sus concesionarios oficiales de España y Portugal. En esta ocasión, la base son las nuevas Rebel 500 y 1100. ¡Espectaculares!


Tras el éxito de las dos primeras ediciones del Honda Garage Dreams, en el que concesionarios de la marca de España y Portugal participaron en el concurso de customización con las CB1000R y CB650R de base, ahora llega la tercera edición. En esta ocasión se partirá desde la Honda Rebel 1100 y la Rebel 500, perfectos puntos de partida para crear una personalización que puede crear cualquier concesionario oficial de Honda en España y Portugal.

Los finalistas y la ganadora se deciden en varios procesos de votaciones. Desde ya mismo, tú puedes votar por tu customización favorita de las CMX500 y CMX1100 a través de la web hondagaragedreamscontest.com. En este mismo sitio web, puede consultar las customizaciones de las anteriores ediciones. También habrá un jurado formado por especialistas que emitirá también sus votos.

Y si las quieres ver de cerca, ¡también puedes! Hasta el 30 de enero, puedes disfrutar de estas creaciones expuestas en el Revival Café de Madrid (votaciones abiertas hasta el 24 de diciembre). El 27 de diciembre se dará a conocer el nombre de los ganadores.

Para contener los gastos de las personalizaciones, en las bases del concurso se limitó el presupuesto máximo en accesorios y piezas además de un presupuesto adicional para pintura, todo un reto para hacer algo espectacular sin pasarse de gastos. ¡Más abajo, puedes ver cómo son las finalistas en una completa galería de fotos!

Puedes seguir la actividad del concurso en sus redes sociales. Más información:

Deja una respuesta

Volver a la home