Honda CBR1000RR SP2, así es la Fireblade oficial de Xavi Forés en el BSB (British Superbike) 2019

Honda se vuelca completamente con su Honda CBR1000RR SP2 en el BSB y adquiere nuevos patrocinadores como Bikes Care Approved. Aquí puedes ver la Fireblade de Xavi Forés para esta temporada del British Superbike.


Honda muestra su Honda CBR1000RR SP2 oficial con la que correrá Xavi Forés en el Campeonato Británico de Superbike (BSB) 2019, además de una última adquisición en su línea de patrocinadores. Xavi Forés pilotará esta nueva Fireblade preparada por el equipo oficial Honda Racing.

El equipo oficial Honda del BSB, el Honda Racing ha firmado un nuevo acuerdo con Bike Care Approved, una aplicación al cargo y cuidado de moteros y pilotos.

Bradley Delacruz, Director de Bikers Care Approved: «Estamos muy entusiasmados de ser un socio del equipo Honda Racing en el Campeonato Británico de Superbikes, y queremos liderar el camino con Honda en términos de seguridad para los pilotos. Todos somos moteros y sabemos de los posibles riesgos asociados, por lo que el objetivo de Bikers Care Approved es hacer que todo sea lo más fácil posible en el desafortunado caso de un accidente. Estamos ansiosos por la temporada 2019 y no podemos esperar a ver nuestros logotipos en las Fireblades cuando mañana se prueben en Silverstone.»

Por otro lado, Havier Beltran, Honda BSB Team Manager, comentó: «Es un gran placer anunciar la nueva asociación entre Bikers Care Approved y el equipo Honda Racing. Tenemos mucha suerte de contar con el apoyo de algunas compañías fantásticas y poder agregar otra asociación al equipo es muy buena noticia, con la nueva temporada que nos espera. Los chicos viven y «respiran motos» todo el día, y espero compartir esta pasión trabajando con ellos y con todos nuestros patrocinadores, durante toda la temporada

Esta semana, el equipo Honda Racing y sus pilotos Xavi Forés, Andrew Irwin y Tom Neave, probarán la nueva Honda CBR1000RR SP2 para la temporada 2019 en el circuito de Silverstone. Allí podremos ver en acción la Fireblade con su decoración definitiva antes del estreno del campeonato el próximo 19 de abril. Si el circuito de Silverstone no te pilla cerca, te dejamos aquí una pequeña galería de fotos de la Honda CBR1000RR SP2 del Honda Racing, además de las fichas técnicas de los modelos Honda CBR1000RR actualmente a la venta:

versiones 2019 Honda CBR1000RR