Galería de fotos del GP de Portugal 2022, en Portimao

El GP de Portugal estuvo marcado por la fuerte lluvia y viento en las dos primeras jornadas, dando un respiro para la carrera de MotoGP el domingo. El trazado de Portimao siempre nos ofrece imágenes espectaculares y aquí tienes algunas de ellas, desde la óptica de Jesús Robledo, fotógrafo permanente en el Mundial de MotoGP.


Tras la espectacular carrera de Austin, el GP de Portugal comenzó con fuertes lluvias y un viento que llegó a ser peligroso. Afortunadamente, para la carrera de MotoGP del domingo salió el sol, en un circuito que pone bastante de su parte para inmortalizar imágenes espectaculares. El protagonista: Fabio Quartararo. El francés logró una contundente victoria en Portugal, la primera de la temporada para el vigente Campeón del Mundo.

Una montaña rusa, así califican algunas personas del paddock a este trazado de Portimao. Y es que algunas imágenes lo corroboran, con grandes desniveles y levantamientos de ruedas, ya sea la delantera o la trasera.

Pendientes, frenadas de infarto, miradas, pantallas claras bajo la lluvia, estelas de agua, adelantamientos... Todo eso y mucho más desde la óptica de Jesús Robledo con esta galería de casi 100 fotos del GP de Portugal.

 

Las mejores imágenes del GP de Portugal, by Jesús Robledo


Deja una respuesta

Volver a la home