Galería de fotos del GP de Las Américas 2022, en Austin

El GP de Las Américas estuvo marcado por la gran remontada de Marc Márquez, pero también por la segunda victoria de Enea Bastianini esta temporada y la preciosa lucha por el segundo puesto entre Álex Rins y Jack Miller. Todo eso y mucho más en esta galería de imágenes de nuestro compañero Jesús Robledo, fotógrafo permanente en el Mundial de MotoGP.


Tras la última cita en Argentina, que también dejó imágenes para el recuerdo, este GP de Las Américas centró todas las miradas en la pista, en la que se vivió una gran carrera para celebrar el GP 500 de Dorna al frente del campeonato. Uno de los grandes protagonistas fue Marc Márquez, que tuvo un problema mecánico en la salida, siendo claramente capturado con mucha desventaja en los primeros metros. En solitario, antes de la primera curva, Márquez demostró su idilio con Austin para remontar hasta la sexta posición.

Con la siempre espectacular primera curva en pendiente, las enlazadas, las frenadas y la larga recta de Austin, los adelantamientos no fueron solo propiedad de Marc Márquez. En cabeza, las Ducati se fueron dispersando, momento que Álex Rins aprovechó hasta lograr el segundo puesto, no sin antes una preciosa lucha con Jack Miller.

El siempre espectacular trazado tejano no decepcionó en 2022. Fue un fin de semana de emociones que acabó con la segunda victoria de Enea Bastianini. Pendientes, el observatorio de 77 metros de altura, miradas, adelantamientos... Todo eso y mucho más desde la óptica de Jesús Robledo con esta galería de casi 100 fotos del GP de Las Américas.

 

Las mejores imágenes del GP de Las Américas, by Jesús Robledo


Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home